Campaña de recogida de alimentos de la Hermandad del Carmen

La Muy Antigua e Ilustre Hermandad Carmelita del Santísimo Sacramento, Pura y Limpia Concepción, Animas Benditas del Purgatorio y Cofradía Nuestra Señora del Carmen comunica a todos los hermanos y devotos, así como a todos los vecinos en general que, atendiendo a aquellos que más lo necesiten, se llevará a cabo la Campaña de recogida de alimentos.

La recogida se llevará a cabo en su casa de Hermandad, situada en la calle Cruz de Flores N°1, en los días 26, 27, 28, 29 y 30 de mayo de 18:30 a 21:30 horas.

El fin no es otro más que atender las necesidades básicas de aquellas familias, que en estos tiempos tan difíciles, requieren de nuestra ayuda.

Sin duda, con una pequeña aportación de alimentos, preferentemente no perecederos, productos de higiene y donativos, con los que conseguirán que personas que están sufriendo situaciones difíciles, puedan vivir con mayor dignidad.

La campaña de recogida de alimentos se hace de nuevo en colaboracion con Cáritas Alcalá de Henares, que está teniendo una participación realmente activa desde el comienzo de la pandemia.