¿Estás un poco perdida con la temporada otoño-invierno 2017? ¡No te preocupes! En este post te damos todas las claves sobre lo que se va a llevar la nueva temporada.

Súmate a las 6 tendencias que te proponemos, conoce dónde hacerte con ello y serás la más cool de tus friends. ¡No se nos escapa una!

Y, para saber qué prendas no pueden faltar en nuestro armario, hemos contado con la inestimable ayuda de una de las bloggeras del momento: Pernille Teisbaek, una de las IT girl por excelencia capitaneando siempre los front row de todas las Semanas de la Moda mundiales. Basta con seguir su Instagram para darse cuenta de lo que se lleva.

Para ayudar a tu bolsillo, te hemos buscado alternativas de precio más “asequible” que podrás encontrar en tiendas de Alcalá o en páginas web. Mira, mira…

6. Botines dorados

Rock steady??

A post shared by Pernille Teisbaek (@pernilleteisbaek) on

Puede que te hayan chirriado al ver la foto. Y es que los botines dorados o los odias o los amas. ¡Son de lo más excéntricos! Lo que está claro es que el color dorado está super de moda y, si es en el calzado, más aún. A nosotros nos encantan pero… tú decides. ¿Te apuntas?

5. El mix imprescindible: vestido+camiseta

Flower Power??

A post shared by Pernille Teisbaek (@pernilleteisbaek) on

Un vestido de lo más sencillo puede resultar de lo más apetecible gracias a esta nueva tendencia de combinar vestidos de tirantes con camisetas básicas, camis con mensaje, jerséis… ¡incluso forros polares!

4. Botas XXL

A Tom Ford suede feet wrap? @kassandracph

A post shared by Pernille Teisbaek (@pernilleteisbaek) on

Hace unos años volvieron a nuestros escaparates las botas mosqueteras. Tendencia que desapareció un año después. Ahora, las botas por la rodilla vuelven para quedarse. Pero además se reinventan en su versión XXL.

3. Los leggins fuseau

Carpet Camping?

A post shared by Pernille Teisbaek (@pernilleteisbaek) on

Recuerdo perfectamente cuando, en los 90, nuestras madres nos los compraban para que no se nos salieran de los botines. Pues bien, si estos leggins eran tu peor pesadilla, que sepas que han vuelto.

2. Las bailarinas atadas

Spaghetti steady?

A post shared by Pernille Teisbaek (@pernilleteisbaek) on

La danza traspasa las escuelas de baile para llegar a las tiendas. ¡Y es que la tendencia del ballet es de lo más!. ¡Si te gusta esta tendencia, merece la pena hacerte con unas en su versión low cost!

1. Maxi pendientes

Los pendientes cuanto más grandes, mejor. El nuevo must de la temporada hará que luzcas tus orejas más que nunca. ¡No pueden quedar mejor con moño!