Noticias

Trabajo en verano para más de 10.000 personas en Carrefour, Mercadona y Alcampo


Los tres gigantes de los supermercados Carrefour, Mercadona y Alcampo aumentarán sus plantillas durante este verano en más de 10.000 personas.

Según varios medios especializados en información de empleo, los supermercados de Carrefour, Mercadona y Alcampo -a este último hay que sumarle los centros Simply- ofrecerán alrededor de 10.000 puestos de trabajo en toda España durante la época estival.

Ninguna de las compañías ha querido diferencia en sus webs de empleo por Comunidades Autónomas si bien la zona de Madrid en general y el Corredor del Henares en particular podrían beneficiarse en gran medida de estas contrataciones ya que aglutinan un gran número de estos supermercados y las ofertas de empleo son en un 90% para trabajar en sus centros de venta directa.

Alcampo

La compañía francesa, dueña de Alcampo y Simply, ha anunciado que la contratación de nuevos empleados entre las dos marcas de supermercados de su propiedad estará por encima de los 2.000 trabajadores.

Estos nuevos empleos se dedicarán en su práctica totalidad a sus hipermercados y reforzarán sus plantillas de cara a los meses de entre junio y septiembre.

Puedes enviar tu curriculum a Alcampo a través de su web de empleo.

Carrefour

La también empresa gala es quien más aumentará su plantilla en los próximos meses. Habrá un total de 6.700 ofertas de empleo y, según El Confidencial, los puestos más demandados serán los relacionados con la venta directa de alimentos (carnicería, frutería y pescadería) y las áreas especializadas de informática, tecnología y electrodomésticos.

En nota de prensa, Carrefour solicita trabajadores con “clara orientación comercial y de atención al cliente y capacidad para trabajar en equipo”

Puedes enviar tu curriculum a Carrefour a través de su web de empleo.

Mercadona

La empresa española de hipermercados que batió el pasado mes de marzo su récord de ventas y beneficios parece que también hará lo mismo en contrataciones este verano. Aunque se desconoce el número de ofertas de empleo que demandará en época estival ya son dos años los que lleva creciendo en este sentido en un 25% más de nuevos trabajadores.

Puedes enviar tu curriculum a Mercadona a través de su web de empleo.


Nos encantaría conocer tu opinión:


Suscríbete a nuestro boletín de noticias:

Introduce tu correo y te enviaremos gratis nuestras mejores noticias a tu buzón.
Podrás darte de baja cuando quieras.