Los Conciertos de la Muralla, que se celebran en el Auditorio del Patrimonio (Antigua Huerta del Palacio Arzobispal, C/ Cardenal Sandoval y Rojas) de Alcalá de Henares, presenta este fin de semana el evento “Músicas del Mundo, Street Market”, un evento puramente familiar, destinado a todos los públicos, con acceso libre, producido por Wild Punk y Street Market Experience.

Street Market Experience aterriza este fin de semana en Alcalá de Henares para traer un magnífico mercado con una selección de grandes marcas además de foodtrucks para todos los gustos y todo tipo de dietas y los conciertos en vivo de Músicas del mundo.

“Músicas del Mundo, Street Market” es un espacio de ocio donde poder disfrutar de músicas del planeta y de todas las épocas, y donde también hay zonas dedicas a la moda, los complementos, la decoración, productos gourmet, desembalajes y una gran zona infantil para que los más pequeños puedan disfrutar con actuaciones de magos, animaciones, coches de policía americanos, castillos hinchables o pinta caras.

Además los niños también serán protagonistas con un montón de actividades destinadas especialmente para ellos. En definitiva un tres días para disfrutar con la familia de compras, actividades, buena comida y mucha música en el centro de Alcalá de Henares.

En esta edición contaremos con música, animación y foodtrucks dedicados a la cocina española, mejicana, alemana, etc, como Las Mañanitas, Sal&chichen, Moose city Burger truck, Spain Original Food, La Furgo Street Food, Crepes&Waffles, Lolo Polos, El Asadito, Street Box Company, El Pitaco,Cockies& Dreams, Fetlman´s, Parrilla Argentina y Del Mar, comida para celíacos, entre otros.

El viernes 22,  a las 20:00 horas, contaremos con la presencia del grupo All Together Band, y el sábado, a la misma hora, el grupo Mares.

Esta edición del Street Market Experience se celebrará los días 22, 23 y 24 en el Auditorio del Patrimonio (la antigua huerta del Palacio Arzobispal).

Street Market Experience es un evento de mercados callejeros que gira por varias localidades madrileñas y que en los últimos meses se ha celebrado en Boadilla, Alcobendas, Las Rozas, Leganés o Arroyo Molinos.

HORARIO: Viernes 22 (de 13:00 a 24:00 horas), sábado 23 (de 12:00 a 24:00 horas) y domingo 24 de septiembre (de 12:00 a 22:00 horas)

La imagen puede contener: texto