Es tiempo de rebajas, concretamente de las segundas rebajas y de las finales y hoy nos hemos pasado por una de nuestras tiendas favoritas de Inditex: Pull&Bear.

Y es que su colección High Summer 2017 no nos pudo gustar más… así que ¡imagínate rebajada!🙌🏼🙌🏼:

La marca mas joven del grupo Inditex apostó por el rojo para este verano 2017, uno de los colores favoritos de este año en las pasarelas y fetiche en nuestro armario junto con los estampados tropicales, los pantalones a rayas verticales, las camisetas de estilo grunge, los pantalones palazzo en estampados florales y los crop tops.

¿Sus grandes apuestas? Las camisas de manga corta estampadas tanto con prints tropicales como con otros motivos marineros, shorts, sudaderas y camisetas al más puro estilo años 90. ¿Se puede pedir más?

Pues esto no es todo. Entre sus propuestas también podemos encontrar prendas que nos vendrán deluxe de cara al fin del verano: faldas, vestidos lenceros y de terciopelo (que destacan por su versatilidad) además de los de estilo vaquero que nos transportan a la infancia. Como pieza estrella, un vestido amarillo con mangas faroleras se lleva el premio en estas rebajas. ¡No te pierdas la selección! Corre a la web o a tu tienda del centro comercial Alcalá Magna antes de que se agote.

El vestido rojo de hombros descubiertos es total. Este vestido nos ha conquistado. Es transparente pero con la camiseta debajo con la que viene llamarás la atención. Nos encanta esta blazer denim ¿y a ti?

Las rebajas de verano son un buen momento para hacerte con sudaderas y prendas de punto. Tanto en su versión shorts como largos, los denim de Pull&Bear son divinos.
Sencillo pero marcando tendencia a tope. Nuestro favorito.