El Teatro Salón Cervantes de Alcalá de Henares presenta su programa para septiembre-diciembre de 2017.Descubre todas las obras que te harán pasar grandes veladas en Alcalá de Henares. Los amantes de la música, la danza y el teatro están de enhorabuena.

La estación de otoño/invierno contará con funciones prácticamente todos los fines de semana, donde grandes obras se combinan con los días de puertas abiertas del TSC, que coincidirán un año más con el Mercado Cervantino.

Todo empieza con Cisneros, la línea de tiza, cuyo estreno absoluto tendrá lugar los días 29 y 30 de septiembre, para seguir con el espectáculo de Carlos Chacal, músico y compositor que presentará su álbum The Fabula el próximo 1 de octubre.

Más teatro con la obra cumbre del género absurdo La Cantante Calva (14 y 15 de octubre) donde estarán Adriana Ozores, Fernando Tejero, Javier Pereira, la alcalaína Helena Lanza, Joaquín Climent y Carmen Ruiz o la comedia negra El Ciclista Utópico con Fran Perea y Fernando Soto (1 y 2 de diciembre) además de la danza del bailarín complutense Andoitz Ruibal con su coreografía Bipolar son solo alguna de las propuestas de la programación otoñal del TSC. Todas las entradas puedes adquirirlas en las taquillas del Teatro Salón Cervantes (91 882 24 97) y en ticketea.com.

Ver más

Programa completo del Teatro Salón Cervantes para otoño/invierno 2017