Las pasarelas de las colecciones de otoño-invierno se llenaron de pompones este tiempo atrás. Desde Blugirl con los inspirados en las tradiciones mexicanas a Ralph Lauren que incluyó pompones casi invisibles en sus diseños pasando por Gucci o D&G. No hay firma que se precie que no incluyera en sus diseños pompones de mil colores.

Y como ocurre siempre, las pasarelas son las inspiración de las firmas, quienes han hecho de este adorno, el protagonista de sus modelitos.

Los hemos visto colgados en bolsos, mochilas y carteras de mano, en gorras y deportivas, sudaderas, vestidos y camisetas ¡y hasta en sandalias! Ninguna prenda se resiste a los pompones.

Y es que aportan un toque de color, diversión y exotismo a cualquier look y personalizan con sus atrevidos tonos todo tipo de prendas convirtiendo un sencillo bolso en un complemento extravagante y llamativo o una gorra de lo más normal en LA GORRA.

Y, como seguro que si no lo tenías ya, has aprovechado las rebajas de verano para hacerte con uno, te dejamos unas fotos que te servirán de inspiración si no sabes cómo lucirlo. ¿A qué esperas para estrenarlo?

SONY DSC