Pablosky, marca líder española de calzado infantil y juvenil y que cuenta con casi 50 años de experiencia en “pies que crecen”, acaba de inaugurar su nuevo concepto de tienda Pablosky&friends en Parque Corredor. Todo un universo de calzado, moda y juguetes.

Se trata de un local de 700 metros cuadrados en el que esta firma española especializada en la fabricación y comercialización de calzado completa su amplia oferta de zapatos para todos los estilos con productos de moda infantil y juguetería de marcas líderes como Clementoni, Levi’s, Absorba, 3pommes, Catimini o Esprit, entre otras.

El diseño y la disposición del establecimiento se ajustan al estilo moderno y juvenil de las últimas tiendas Pablosky, un universo sofisticado y divertido para niños y adultos. Toda una experiencia que ya puedes descubrir en Parque Corredor.

Actualmente, la marca está presente en más de 40 países y en más de 2.000 puntos de venta multimarca.

Pablosky Parque Corredor
Nueva tienda Pablosky en el Parque Corredor

Además de esta apertura, Parque Corredor ha abierto otros ocho establecimientos durante los últimos meses que incorporan a la oferta del centro nuevas marcas de moda, restauración, hogar y belleza. Las nuevas incorporaciones al centro son Benetton, en moda infantil; Duffing Dagels, DonG, Pure Cuisine y Yogur Café, en restauración, y Be Beauty, Trama+ y Mazuelas en belleza, hogar y cosmética.

Parque Corredor tiene una superficie de 123.000 metros cuadrados y dispone de 180 establecimientos, que son visitados anualmente por más de 10 millones de personas. El centro cuenta con una amplia oferta comercial que incluye las principales marcas de moda, complementos y restauración.

Dónde está Pablosky Parque Corredor

Más información

  • Pablosky