Los botines de licra, que tanto nos ha metido Balenciaga por los ojos, ya se han convertido en un auténtico trending topic modil. No hay tienda cool que se precie, que en sus look books no ofrezcan un calzado de este material. Aunque realmente lo que no sabemos es si triunfarán en ventas o no.

Ahora, le ha tocado el turno de levantar odios y pasiones a Inditex con los botines bajos de Zara en color verde. Y es que este calzado está enamorando y espantando a partes iguales a las influencers y a la sociedad en general. ¿Tú qué opinas?

Fabricados en una especie de material similar a la licra, en tono verde intenso casi flúor con una goma en la parte central haciendo un efecto plisado en todo el zapato.

Su tacón tampoco es la muerte. Aunque fino y de aguja no es alto y la zona delantera con acabado en punta lo hace más cómodo.

En definitiva, el zapato resulta arriesgado y difícil de combinar a priori. Y ya es cuestión de conseguir un look con toda la fuerza y estilo de esperar.

Su precio es de 49,95 euros, lo que hace que sea una cantidad que permitirá a muchas de nosotras darnos el capricho… y, de paso, lucir el color de moda💚😉.