¡Hola!

Soy Daniel Alonso y te doy la bienvenida a Dream Alcalá.

Si has llegado aquí porque te apasiona Alcalá de Henares, sus calles, su cultura y su historia, ya somos dos. Bueno, en realidad somos unos cuantos miles de personas los que nos reunimos en esta página para estar al corriente de lo mejor que acontece en nuestra ciudad. Alcalaínos y turistas a los que nos gusta conocer qué se puede hacer en cada momento del año en esta fabulosa ciudad.

Estoy impaciente por que comiences a devorar los cientos de temas que tenemos publicados en Dream Alcalá, pero antes me gustaría darte una pequeña orientación para que sepas qué encontrarás y dónde puedes buscarlo.

NOTICIAS

En esta sección publicamos a diario las últimas noticias llegadas a la redacción. Encontrarás un poco de todo, las últimas novedades relacionadas con el turismo, el ocio y la cultura de Alcalá de Henares. Un buen sitio para estar al tanto de todo lo bueno que acontece en la ciudad. Si quieres repasar ahora las noticias más recientes, busca Noticias en el menú principal.

Hazte lector VIP

¿No tienes tiempo para visitarnos cada día? No hay problema, nosotros podemos ponernos en contacto contigo a través del correo electrónico y enviarte la información más relevante sin que tengas que mover un dedo. ¿Qué tienes que hacer? Muy sencillo, introduce tu dirección de correo electrónico aquí.

 

 
 

Prometemos no bombardearte con publicidad y solo enviarte correos cuando tengamos algo interesante que contarte. Si lo prefieres, también puedes estar al corriente de nuestras noticias uniéndote a nosotros en nuestras páginas de Facebook o Twitter.


QUÉ VISITAR

¿Te apetece venir a Alcalá de Henares pero sabes muy bien qué puedes visitar? En esta sección encontrarás reunidos en un solo lugar los principales sitios turísticos de la ciudad. Monumentos, espacios singulares, edificios que han tenido una relevancia en la historia de España de primera magnitud, e incluso algunos de los vestigios romanos más importantes de la península. No lo dudes, entra en la opción Qué Visitar del menú principal, elige tus destinos favoritos y ¡ven a vernos!


GASTRONOMÍA

Nuestra gastronomía es muy rica, de origen castellano manchega con mezcla de las mil y una culturas que han pasado por Alcalá en los últimos dos mil años, incluido por supuesto el presente. Tenemos platos de reconocido prestigio y una repostería capaz de quitar el aliento. Si quieres echar un vistazo, entra en la opción Gastronomía del menú principal.


ACTIVIDADES

Una vez saciada tu hambre y tu sed, tendrás ganas de hacer cosas en Alcalá de Henares. Pues esta es tu sección. Aquí encontrarás ideas para no aburrirte nunca en la ciudad natal de Miguel de Cervantes. Cine, teatro, música, actividades culturales, actividades al aire libre... Algunas opciones son programadas y otras las podrás realizar a tu propio ritmo. Haz clic en la sección Actividades del menú principal para ver las opciones disponibles en este momento.


HOTELES

Si buscas un hotel, hostal o apartamento para pasar tu estancia en Alcalá de Henares, este es el sitioadecuado. Podrás acceder a nuestras recomendaciones, ver precios y realizar tu reserva online gracias al motor de Booking. Haz clic en la sección Hoteles del menú principal.


RESTAURANTES

Comer es imprescindible, es cierto, pero hacerlo bien es todo un placer. Y en Alcalá de Henares tienes multitud de propuestas para comer bien, aquí encontrarás el auténtico descanso del guerrero. Desde nuestras famosas tapas, por las que cada semana nos visitan muchos turistas y amigos de los alrededores, a los mejores restaurantes clásicos y modernos, tradicionales y vanguardistas. Haz clic en la sección Restaurantes del menú principal.


TURISMO EN ALCALÁ

¿Eres turista o estudiante extranjero? Esta sección está hecha para ti, con un poco de historia de Alcalá de Henares, información útil sobre transporte público, consejos a tener en cuenta antes de venir a Alcalá y muchas opiniones reales de turistas. Haz clic en la sección Turismo en Alcalá del menú principal.


WOMAN

Una sección especialmente dedicada a nuestras lectoras, con la intención de informar de todo lo que le interesa a la mujer de Alcalá. Desde sus páginas te hablaremos de moda, tendencias, belleza, cocina, decoración y mucho más, todo con un indiscutible toque alcalaíno y escrito por expertas. Entra en www.dream-alcala.com/woman, añádelo a tus Favoritos, y acompáñanos en esta nueva aventura.

Espero que disfrutes tu visita

Sigue leyendo Dream Alcalá