¿Recordáis estas zapatillas que tanto se llevaron en los 90?  Por aquí, sí. Y nos encantaban. Pues bien, ahora, 20 años después, Adidas ha decidido reeditarlas para todos aquellos que, como nosotros, añorábamos esta icónica zapatilla con Kate Moss como abanderada.

Esto ha hecho que este modelo resurja y vuelva a formar parte de nuestros outfits, pero ha sido esta primavera cuando las it girls han conseguido que sean un must de la temporada.

Las llevan bloggers e instagramers creando día tras día looks ideales. ¡Y cada vez vamos a verlas más durante los próximos meses!

Su diseño es bastante minimalista y están disponibles en un montón de tonos. Quizá sea la propia simplicidad de su diseño la que hace que sean súper combinables.

Con jeans, shorts, faldas ¡e incluso con vestidos glitter! Las Gazelle hacen de cualquier look, un lookazo ‘athleisure’, una de las tendencias de la temporada.

Si aún no las tienes, no dudes hacerte con unas (puedes encontrarlas en la web de Amazon o en El Corte Inglés). Son un fondo de armario estupendo y una opción ganadora para ir cómoda y trendy. ¿Te apuntas?

Y, para que tengas inspiración blogger, te dejamos los mejores looks que hemos encontrado con ellas. Un verdadero acierto.

Tiendas on-line: AmazonEl Corte Inglés