Aún no ha llegado la temporada oficial de rebajas, sin embargo ya es posible hacerse con gangas en un montón de modelitos de moda baño. Biquinis, triquinis, bañadores, sandalias, kaftanes, capazos… un sinfín de prendas para la playa y la piscina con los diseños más cool y los estampados y colores más atrevidos y alegres convertirán este verano en inigualable.

La tendencia en bañadores es clara y sencilla: los escotados de estilo Los Vigilantes de la Playa son los que más triunfan. También los tropicales gustan a todas las influencers así como los de tiras con estampados jacquard. ¡No pueden ser más sexies!

En cuanto a los triquinis, se llevan los que parecen de una pieza por delante, y de dos por detrás. Y sí, ya sabemos que el problem de los triquinis son las antiestéticas marcas… pero no temas. Etos modelos son ideales para pasar directa de la playa al chiringuito con solo un short vaquero o un kimono.

Los biquinis siguen siendo la prenda triunfadora del verano, aunque este año los bañadores les pisen los talones. Los de contraste de tipo deportivo son de lo más cómodo y molón pero no son los únicos. Los que tienen tiras en la cadera, los asimétricos, las mezclas de colores imposibles, los de volantes… y ¡cómo no!, el estampado tie dye. En materia de biquinis… ¡tienes dónde elegir entre tanta tendencia!

Y, si te decimos que todo esto y mucho más puedes encontrarlo en Women’secret ¡y a precios rebajados!… ¿cómo te quedas? ¡Maravilloso! Date un chapuzón estrenando biquini, apunta estas opciones low cost y… al agua patos. Maravillosos estampados y diseños de lo más cool. ¡Nos encantan! Los capazos y clutchs de ratán no nos pueden gustar más. Y están a mitad de precio. Vestidos camiseros y estampados dulces para estar en casa fresquitas. El print de cactus y de flamencos sigue siendo tendencia este verano. La ropa interior también tiene descuento en Women’secret. De entre todos los bolsos y neceseres, éste es uno de nuestros prefes. Las frutas se llevan. Qué esparteñas tan originales. Divinas por menos de 20 euros. Combina tus partes de arriba estampadas con braguitas lisas. ¡Es lo más!

¿Cómo llegar a Women’secret Alcalá de Henares?