El Parador de Alcalá de Henares, en colaboración con la Sección de Cámara de Cuerda y Viento de la Orquesta Ciudad de Alcalá, dirigida por Vicente Ariño, ha preparado para la noche del 30 de junio una velada denominada I Cena sinfónica para una noche de verano.

Empezará a las 21:00 horas con una copa de bienvenida, para comenzar la cena a las 21:30 horas.

El precio por persona es de 60 euros. Las reservas se pueden realizar a través de este mail alcala@parador.es o bien por teléfono en el 91 888 03 30. Si te interesa date prisa, el aforo de la cena es limitado.

También debes saber que los asistentes a la Cena que decidan alojarse esa noche en el Parador de Alcalá, dispondrán de un precio especial.

Este evento es uno más de los que a lo largo del año preparan en el Parador de Alcalá de Henares, en el que con motivo de algún evento o conmemoración preparan deliciosos menús exclusivos adaptados para la ocasión.

En este caso, se ha seleccionado un menú acorde a las obras del Maestro Rossini que interpretará la sección de Cámara y Cuerda de la Orquesta Ciudad de Alcalá, dirigida por Vicente Ariño.

Más información

Parador de Alcalá de Henares

Conoce la historia del Parador de Alcalá