El viernes 19 de Mayo de 2017 tuvo lugar la entrega de Galardones Estrella de Oro a la Excelencia Profesional que otorga el Instituto para la Excelencia Profesional en el emblemático Hotel Westin Palace de Madrid.

En esta entrega, se ha premiado a excelentes empresas y profesionales tales como: a Dª. María José Marco Arbolí, gerente del Espacio Vallés Salud y Centro Médico AEVO, expertos en gestión sanitaria.

El Sr. D. Ignacio de Jacob y Gómez, Presidente-Fundador del Instituto para la Excelencia Profesional otorgó las Estrellas de Oro a la Excelencia Profesional a cada uno de los galardonados.

El Instituto para la Excelencia Profesional es una marca de garantía y calidad, que reconoce el esfuerzo y el compromiso con la Excelencia de las mejores empresas y profesionales.

Consejeros y miembros de Honor

Entre los Consejeros de Honor del Instituto para la Excelencia Profesional se encuentran: S.A.R María Luisa de Prusia, Presidenta de la Asociación Concordia, Sra. Dña. Yvonne Blake, Presidenta de la Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas de España,  Ilmo. Sr. D. Luis del Olmo, Doctor Honoris Causa por la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid, Sr. Dr. Don Leandro Plaza Celemín, Presidente de la Fundación Española del Corazón, Ilmo. Sr. Dr. D. Enrique A. García Melón, Catedrático de Universidad, Doctor en Ciencias del Mar y en Marina Civil, Licenciado en Náutica y Transporte Marítimo, Caballero de la Orden del Santo Sepulcro de Jerusalén, el Sr. D. Gerardo Seeliger, Presidente del Club Siglo XXI, el Sr. D. Emilio Butragueño, deportista profesional y Presidente de relaciones institucionales del Real Madrid C.F, y el Sr. D. Manuel Santana, deportista profesional.

Como Miembros de Honor de esta Institución se encuentran entre otras personalidades de renombre; Padre Ángel García, Fundador de “Mensajeros de la Paz” y Premio Príncipe de Asturias, Excmo. Magfco. Sr. D. Ángel Galindo García, Ex Rector de la Universidad Pontificia de Salamanca, Ilmo. Sr. D. Vicente del Bosque, Marqués de Del Bosque, Seleccionador oficial de la Selección Española de Fútbol y el Ilmo. Sr. D. Ángel Antonio Mingote, dibujante y escritor.