Si es la primera vez que lo escuchas (o lo lees), quédate con su nombre. Papiroga, una marca de complementos y joyas que ya se han convertido en 🔝.

Y, como siempre pasa con estas cosas, las famosas que la lucen y la “hastagean” tienen mucha culpa de convertir una creación en trending topic. Y es que las formas geométricas de todas sus piezas y su gran colorido, han sorprendido a numerosas bloggers quienes se han vuelto súper fans de sus pendientes.

Pero esta firma española ha decidido dar un pasito más añadiendo un accesorio nuevo; esta vez para poner a las zapas; su diseño consiguió que se agotara el primer día en Japón y lleva el mismo camino en España.

Son los Papiroga DOTS, con diseños para poner en tus zapas de lo más simples y elaborados sobre plexiglás, los que a partir de ahora no vas a dejar de ver circular en Instagram.

La parte complicada de este accesorio es que se trata de ediciones limitadas y su precio es de 30€ ya que sus modelos se renovarán continuamente para aportar, cada uno a su manera, un punto de originalidad en tu calzado.
¿Qué te parece este accesorio que promete causar furor y convertirse en una de las tendencias de la temporada? A nosotros nos encanta.