DESCUBRE QUIÉN ESTÁ DETRÁS DE DREAM ALCALÁ

Daniel AlonsoDaniel Alonso

Director, turista y amante de Alcalá. Daniel es un apasionado de Alcalá de Henares. Ingeniero Técnico de Telecomunicaciones por la Universidad de Alcalá, desde muy joven sintió deseos de comunicar. Pero en 1997 cambió sus transistores y circuitos integrados para centrar su desarrollo profesional en otro tipo de comunicación: el sector editorial. Desde entonces ha sido director de diversas publicaciones impresas de distribución nacional, hasta que en 2003 decidió crear su propia agencia de servicios editoriales, Página 5. Su último proyecto estrella fue crear y dotar de contenido Dream! Alcalá.
Contacto: daniel.alonso@dream-alcala.com

Felipe-RodríguezFelipe Rodríguez

Redactor, amante del rugby y la gastronomía. Se formó en la Cadena Cope y la sección de edición de informativos Telecinco, junto a Hilario Pino, para luego pasar como redactor a la redacción digital de la cadena (informativostelecinco.com) durante cinco años. Pasado ese tiempo se marchó al periódico Negocio donde trabajó a las órdenes de José Ángel de la Casa. Más tarde entró como director de contenidos a las web TV Televeo y Las Teles. Durante estos años ha vuelto a la redacción de Mediaset para cubrir eventos especiales. Ahora desarrolla su labor en Dream Alcalá cumpliendo un objetivo que le quedaba por hacer, trabajar en su ciudad.
Contacto: felipe.rodriguez@dream-alcala.com

Emma-EstebanEmma Esteban

Directora comercial y amante de la vida. Llegó Alcalá de Henares con tan solo 13 años y nunca imaginó que este sería el lugar donde se realizarían muchos de sus sueños.Enamorada de la vida, de comunicarme y expresar a todo aquel que esté cerca que hay muchas formas de vivir, que nada es bueno ni malo, solo experiencias que nos hacen crecer. Que la vida está llena de oportunidades y personas a tu alrededor de las que aprender, por eso ama su trabajo y disfruta de él. Y ahora, llevando más de 10 años en el mundo comercial, ha encontrando en Dream Alcalá un lugar donde seguir creciendo personal y profesionalmente.
Contacto: emma.esteban@dream-alcala.com

Sole Barbacil

Redactora, madre y apasionada por la moda. Periodista de vocación y de oficio, aunque en su pared cuelgue un título que reza Licenciada en Comunicación Audiovisual, comenzó como becaria en la redacción de Hola y, lo que empezó como un beca durante la carrera, se convirtió en una colaboración de casi 4 años con la publicación. Tras ella formó parte del grupo editorial H. Bauer en el que permanecíó 9 años en diferentes proyectos, desde la revista In Touch a la revista infantil de Disney Violetta, siempre desempeñando labores de sociedad, moda y belleza. Fue después de este proyecto cuando, volcada totalmente en su faceta como madre, se cruzó en su vida Dream Alcalá y, tras un tiempo de pruebas, se puso al frente de Dream Alcalá Woman. Hoy compatibiliza su faceta como madre con su trabajo en Dream Alcalá Woman y como blogger, actualizando su blog siempre que el tiempo se lo permite.
Contacto: sole.barbacil@dream-alcala.com