Seguro que tienes claro que actualmente las tendencias se conocen por su éxito en las redes sociales. Y es que cuando algo se convierte en viral ya sabemos que las tiendas van a plagarse de ello y que, además, un look con esa tendencia es apostar al caballo ganador.

Pues bien, podemos afirmar que este otoño 2017, el estampado a cuadros Vichy (también conocido como Gingham) va a ser tendencia máxima. Mirar a la calle es quedarse a cuadros. Y las tiendas ya presentan prendas de todos los estilos con este print. ¿Qué te parece?

Desde chaquetas a camisas, pasando por pichis, blazers y y terminando en faldas. Esta tendencia esta tan a tope que optar por una sola prenda es algo imposible. Y en Dream Alcalá Woman te contamos dónde encontrar las prendas más molonas en Alcalá de Henares. Puedes hacerte con ellas en el centro comercial Alcalá Magna.

Pero estamos de suerte ya que mezclar distintas tendencias en un mismo look es de lo más 🔝 y todo gracias a la versatilidad de este estampado tan clásico.

Solo un consejo a tener en cuenta para lucir esta tendencia: elige diseños atrevidos para que el total look no nos recuerde a las batas de colegio 😉 El escaparate de Bershka lo dice todo. Una blazer oversize divina. En Mango tampoco falta el estampado estrella, con mix de flores.
H&M tiene diseños para todo tipo de cuerpos con cuadros vichy. Esta falda es 😍

Siempre con un estilo mucho más casual pero sin olvidarse de las tendencias. Fans de Pull & Bear🙌🏼🙌🏼Zara Trafaluc no podía fallar. Combínalo con tonos flúor y triunfarás.