Para ser un fanático de la cerveza no necesitas saber a qué huele la malta, ni de qué color es el lúpulo, ni cuándo se cosecha el trigo o la cebada. Porque de eso ya se encarga el maestro cervecero. Pero si quieres ser un experto, si tu nariz percibe rastros desconocidos cuando vas a saborear el primer trago… entonces necesitas una Experiencia Enigma.

Visita guiada a Cervezas Enigma

Cervezas Enigma abre sus instalaciones para enseñártelo todo. Conocerás los detalles del exclusivo proceso de elaboración de sus cervezas artesanas, podrás tocar y oler las materias primas más selectas y aquellos ingredientes que solo podías sospechar. Aprenderás qué es lo que diferencia a una auténtica craft de una cerveza industrial.

Y cuando creas que ya lo sabes todo sobre la cerveza artesana Enigma, descubrirás que te equivocas. Porque con la Experiencia Enigma puedes terminar tu visita con una cata guiada en la que dos variedades de cerveza te brindarán infinitos matices en boca y nariz.

No dejes pasar la oportunidad y reserva tu visita a Cervezas Enigma. O compártela con tu familia, amigos y compañeros, porque tienes una Experiencia Enigma con catas guiadas, maridajes, reuniones de empresa, teambuilding o… ¿por qué no diseñas una experiencia a tu gusto? Cuéntanos qué te apetece.

Cuando vivas una Experiencia Enigma, ya nunca te limitarás a beber cerveza: habrás aprendido a disfrutarla.

Sala de cocción y embotellado de Cervezas Enigma.

Reserva tu Experiencia Enigma:

Tfno.: 653 582 279
Email: disfruta@cervezasenigma.com

O también en:

https://www.atrapalo.com/actividades/visita-a-la-fabrica-cervecera-con-cata-guiada_e4799003/

Más Información

Cervezas Enigma es una microcervecería artesana que elabora con materias primas 100% naturales cerveza e hidromiel de alta calidad y personalidad propia: cervezas gastronómicas e hidromiel fáciles de beber y hechas para disfrutar.

En Enigma no encontrarás aditivos o conservantes, solo cerveza e hidromiel de primerísima calidad con un sabor único, realizada con los mejores ingredientes. Desarrollada con un proceso de elaboración único, artesanal, transparente y comprometido con el Medio Ambiente. De hecho, tanto la fábrica Enigma —con capacidad de producción de 10 000 litros al mes— como la embotelladora y la etiquetadora, han sido diseñadas y fabricadas íntegramente en España con una filosofía respetuosa con el Medio Ambiente.

Cervezas Enigma es la primera cerveza que cuenta con el distintivo de calidad superior M producto certificado, que certifica su total compromiso con la calidad.

Junto a su mimada producción propia, la microcervecería tiene abiertas sus modernas instalaciones a la fabricación de cervezas para otras marcas.

www.cervezasenigma.com

www.tiendaenigma.com