El Ayuntamiento de Alcalá, a través de la empresa granadina Wild Punk, presenta por segundo año consecutivo el programa de verano Los Conciertos de la Muralla.

Serán dos bloques de conciertos, el de Ferias y Fiestas, con la participación de Antonio José, Leiva, Miguel Poveda y Los Morancos y el bloque de conciertos en torno a la fiesta de la patrona de la Virgen del Val, con la presencia de La guardia, La Frontera o Burning con el Rock and Roll en La Muralla, la zarzuela y el espectáculo infantil ‘viva mi planeta’ de la marca oficial de ‘Cantajuego’.

El programa está orientado a todos los públicos con las actuaciones de Leiva, número uno de ventas en nuestro país que presentará su nuevo disco al público más joven, Miguel Poveda, uno de los flamencos más consagrados a nivel mundial y Antonio José, ganador del Talent Show televisivo La Voz.

Los Conciertos de la Muralla se celebrarán desde el 26 de agosto hasta el 24 de septiembre en el Auditorio del Patrimonio en Alcalá de Henares, en el recinto amurallado junto al Palacio Arzobispal.

La organización propone una celebración musical familiar de carácter gratuito para el fin de semana del viernes 22, sábado 23 y domingo 24 de septiembre con el título denominado “Músicas del Mundo. Street Market”.

Conciertos de la Muralla 2017

1. ANTONIO JOSE. “Toursenti2”

Sábado 26 de agosto 23:00 horas

2. LEIVA. “La Lluvia en los Zapatos”

Miércoles 30 de agosto 22:00 horas

3. MIGUEL POVEDA en Concierto

Viernes 1 de septiembre 22:00 horas

4. LOS MORANCOS. “Antónimos”

Domingo 3 de septiembre 21:00 horas

5. Rock’n’Roll La Muralla.

LA GUARDIA + LA FRONTERA + BURNING

Viernes 15 de septiembre 21:00 horas

6. COMPAÑÍA LÍRICA DE ZARZUELA DE MADRID.
“Antología de la Zarzuela”

Sábado 16 de septiembre 21:00 horas

7. CANTAJUEGO. “Viva mi Planeta”

Domingo 17 de septiembre 20:00 horas

Venta de entradas para los conciertos de las Ferias y Fiestas 2017 de Alcalá de Henares

Las entradas para los distintos conciertos ya están a la venta. Haz clic aquí para más información.

¿Qué te parece el cartel de artistas de este año?