Aviso Legal

www.dream-alcala.com se reserva la facultad de efectuar, en cualquier momento y sin necesidad de previo aviso, modificaciones respecto a la información contenida en su sitio web o en la configuración y presentación de éste.

Tanto el acceso a este sitio web como el uso que pueda hacerse de la información contenida en el mismo es de la exclusiva responsabilidad de quien lo realiza. Por ello, www.dream-alcala.com no responderá de ninguna consecuencia, daño o perjuicio que pudieran derivarse de dicho acceso o uso de la información.

www.dream-alcala.com sólo responderá de los errores u omisiones que figuren en la información de su titularidad, comprometiéndose respecto al resto de la información a realizar sus mejores esfuerzos para que los titulares de la misma procedan a su actualización. Los derechos derivados de www.dream-alcala.com en sus diferentes modalidades pertenecen a su legítimo propietario, por lo que su utilización no autorizada por terceros dará lugar a las responsabilidades legalmente establecidas.

Las eventuales referencias que se hagan en el sitio web de www.dream-alcala.com a cualquier producto, servicio, proceso, enlace, hipertexto o cualquier otra información en la que se utilice la marca, el nombre comercial o el nombre del fabricante, suministrador, etc., que sean titularidad de terceros no constituirá ni implicará respaldo, patrocinio o recomendación alguna por parte del propietario de la página web.

Titularidad de la web

Los derechos de propiedad intelectual del sitio web de www.dream-alcala.com y de los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Página 5™, con NIF 08985777-E, domicilio fiscal en C/Lope de Rueda 1, Bajo C en Alcalá de Henares, Madrid (España), correo electrónico info@dream-alcala.com y teléfono: 91 888 75 53. Y corresponde a dicho titular el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. Se concede el derecho de reproducción parcial de su contenido siempre que concurran las siguientes condiciones:

  • Que sea compatible con los fines de la web de www.dream-alcala.com
  • Que se realice con ánimo de obtener la información contenida y no con propósito comercial.
  • Que ninguno de los documentos o gráficos relacionados en este web sean modificados de ninguna manera.
  • Que ningún gráfico disponible en este web sea utilizado, copiado o distribuido separadamente del texto o resto de imágenes que lo acompañan.
  • Que sea comunicado previamente a través de info@dream-alcala.com

 

Exclusiones

Quedan excluidos de estos derechos de  propiedad intelectual los contenidos textuales, visuales (fotografías o vídeos) o de audio no generados directamente por www.dream-alcala.com, y que se hayan publicado bien por acuerdo de las partes, como fruto de una Licencia Creative Commons o similar, por medio de un enlace (link) a los contenidos originales, o que estando publicados en redes sociales como Youtube, Facebook, Twitter y similares, blogs personales u otros tipos de sitios web, se hayan compartido en esta página.

En todos estos casos www.dream-alcala.com reconoce la legítima propiedad intelectual del propietario de la obra, y lo demuestra indicando en cada caso el nombre del autor en el mismo espacio donde está publicada la misma, así como un enlace (link) a la publicación original del autor siempre que sea posible, salvo en el caso de publicaciones en YouTube u otras redes sociales similares en las que el lector pueda acceder directa e inmediatamente a la página original del autor a través del propio contenido.

Si alguna persona considerase que su obra ha sido publicada en www.dream-alcala.com sin el debido reconocimiento, www.dream-alcala.com lamenta el error, cometido sin duda con carácter excepcional y de forma no intencionada, y se compromete a enmendarlo lo antes posible. Para ello el autor puede ponerse en contacto con nosotros escribiendo un correo electrónico a info@dream-alcala.com en el que se indiquen los datos exactos del material en cuestión y un enlace a la página donde sale publicado. Igualmente, si prefiere que se elimine por completo cualquier contenido o material gráfico de su propiedad, solo tiene que indicarlo por la misma vía y nos comprometemos a realizarlo a la mayor brevedad.