El otoño puede que sea una estación algo triste. Y es que la llegada de las bajas temperaturas y a las hojas que comienzan a caer…hace que hasta nuestro estilo se vea impregnado de esta sensación.

Pero ¿qué te parece si te decimos que este otoño ha llegado cargado de uno de los estampados más alegres de la primavera? Si has pensado en flores 🌸🌺🌻🌼 vas muy bien encaminada ya que uno de los prints estrella del otoño es el floral. ¿Cómo te quedas?

Blusas vaporosas, vestidos de corte midi ajustados en la cintura, flores en las camis básicas y mezcladas con los mensajes más irreverentes. Flores por todas partes, en definitiva, van a alegrar nuestro día a día y nuestros looks de entretiempo.

¿Quieres ver las prendas más cool con este estampado? Te las mostramos. La buena noticia es que las hemos encontrado todas en Alcalá, concretamente en las tiendas de moda del centro comercial Alcalá Magna. Así que ya sabes, si hay algo que te gusta tanto como a nosotras, corre a por ello. Este print pisa tan fuerte que no te garantizamos que no se agote en un abrir y cerrar de ojos. ¡Atenta!

Este kimono de flores de Zara Trafaluc es una joya.
Este vestido de Mango nos parece lo más.En C&A se decantan por flores hasta en el escaparate: Divino y a buen precio.

Inside tampoco se olvida de uno de los estampados estrella de este otoño.

Zara enamora con todas sus prendas y tanto el vestido como el mono son 😍😍.

Te acabamos de hablar del color rojo y lo mucho que va a triunfar este otoño. Con flores, éxito total.