La agenda musical de Alcalá de Henares nos ofrece múltiples opciones para este fin de semana del 23 al 25 de junio.

Las fiestas del distrito V marcan la agenda de este fin de semana con Kiko Veneno, Corazones Eléctricos o Flamingos Bite, además de la visita desde New York de The Revel In Dimes, y un domingo muy clásico.

Viernes 23

El viernes tendremos el placer de poder ver a Kiko Veneno en el campo de fútbol Juan de Austria dentro del programa de Clásicos de Alcalá, muy cerquita en Ego live, que tristemente cerrará sus puertas el 1 de Julio (Mil gracias Ego por todo lo hecho estos 5 años!!), dos bandazas locales como son Erick la Chapelle Trio y Soulift, música disco con Freak Out en Migas, la genial blueswoman Susan Santos en La Dulce Harley, y los Mercury Hot en Arsenal.

Sábado 24

El sábado seguimos en las fiestas de distrito V  con rock por partida doble Flamingos Bite y Corazones eléctricos en el Parque Juan de Austria, podremos disfrutar de Perro Cojo en La Dulce Harley y para cerrar la noche desde USA nos visitan un cañón como son Revel in Dimes en Ego Live.

Domingo 25

El domingo la Orquesta Filarmónica Cervantina amenizará la sesión de Juegos y Quebrantos en la Plaza de Palacio, y la Orquesta Ciudad de Alcalá participará en el programa de Clásicos con un concierto en el Museo arqueológico. 

Acerca de Alcalá Es Música

Alcalá Es Música es una asociación que tiene las puertas abiertas a todos los músicos, grupos, profesionales y empresas del sector, artistas amateur, locales, espacios, hosteleros, instituciones públicas, formadores en el ámbito musical, amantes de las música, radios, productoras… que quieran colaborar conjuntamente para realizar, organizar o participar en conciertos, festivales, generar espacios, promocionar su talento o su trabajo.

Y lo más importante, intentar generar en nuestra ciudad un eco-sistema idóneo para todos los trabajadores y aficionados a la música, y conseguir que institucionalmente se incluyan a los artistas como parte y valor añadido de su patrimonio cultural. No hay que olvidar nunca que la música es cultura.

También quiere unificar a todos los músicos y propuestas de la ciudad en una plataforma común, que pueda facilitar la colaboración y aumentar el valor de los grupos y profesionales, además de servir como punto de referencia para los programadores de la zona. Tampoco hay que olvidar que la música es trabajo.

Más información:

www.facebook.com/alcalamusica

www.alcalaesmusica.org