Noticias

Más de cinco kilómetros de atasco colapsan la A2


Tarde tremendamente complicada en la A-2 sentido Alcalá de Henares. Más de cinco kilométros de atasco provocaban retenciones de aproximadamente una hora.

La DGT informaba a las 14:00 horas en su cuenta oficial de Twitter de una kilométrica retención a la altura de la curva de San Fernando hasta pasado Torerejón que colapsaba la carretera A2 en dirección a Alcalá de Henares.

Las primeras informaciones apuntaban al accidente de un camión que había volcado cerca del kilómetro 20 lo que provocó, pasadas las 14:00 horas, el corte de los tres carriles en dirección a Alcalá. En sentido Madrid también se producían retenciones debido a la curiosidad de los conductores que miraban en sentido contrario el accidente.

Las cámaras de tráfico mostraban esta retención desde el kilómetro 17, pasada la curva de San Fernando en dirección Alcalá de Henares, hasta el kilómetro 23, ya pasado Torrejón de Ardoz.

ACTUALIZACIÓN DEL ACCIDENTE: A las 15:30 se ha restablecido el tráfico y las cámaras de la DGT mostraban una A-2 circulando con absoluta normalidad.

Qué hacer en caso de accidente

Ante una Emergencia, el primero de los intervinientes es aquél que está más cerca. Si algún día eres tú, recuerda siempre la Conducta PAS:

Más información

Cámaras DGT de la A-2


Nos encantaría conocer tu opinión:


Suscríbete a nuestro boletín de noticias:

Introduce tu correo y te enviaremos gratis nuestras mejores noticias a tu buzón.
Podrás darte de baja cuando quieras.