La DGT informaba a las 15:00 horas en su cuenta oficial de Twitter de una kilométrica retención a la altura de la curva de Guadalajara hasta pasado Valdenoches que colapsaba la carretera A2 en dirección Zaragoza.

Las primeras informaciones aputan al accidente de un vehículo que ha provocado el corte total de la Autovía A-2 en dirección a Zaragoza desde Guadalajara (km. 55) hasta Valdenoches (km. 65). El siniestro provocó, pasadas las 15:00 horas, el corte de los tres carriles en dirección a la capital aragonesa. En sentido Madrid también se producían retenciones debido a la curiosidad de los conductores que miraban en sentido contrario el accidente.

Las cámaras de tráfico mostraban esta retención desde el kilómetro 55, pasada la entrada a la capital alcarreña, hasta el kilómetro 65, ya pasado en Valdenoches.

ACTUALIZACIÓN DEL ACCIDENTE: En breve más información

Varios usuarios colgaban en twitter vídeos e imágenes de una tremenda retención que les obliga a estar más de una hora al sol, con temperaturas superiores a los 30 grados. Sus quejas además se centran en que las líneas telefónicas de la DGT están colapsadas y no pueden recibir información del accidente.

Qué hacer en caso de accidente

Ante una Emergencia, el primero de los intervinientes es aquél que está más cerca. Si algún día eres tú, recuerda siempre la Conducta PAS:

Más información

Cámaras DGT de la A-2