Noticias

Más de 10 kilómetros de atasco colapsan la A2


Mañana tremendamente complicada en la A-2 sentido Madrid. Más de 10 kilométros de atasco provocan retenciones de aproximadamente una hora.

La DGT informa en su cuenta oficial de Twitter de una kilométrica retención a la altura de Torrejón que ahora mismo colapsa la carretera A2 en dirección a Madrid.

También los compañeros de la cadena SER Henares avisan en twitter a los conductores que eviten, si pueden, coger esta carretera que ahora mismo provoca atascos de más de una hora.

Las primeras informaciones apuntan a un accidente en la confluencia que une la A2 con la vía de servicio de Alcalá, justo antes de la salida del Parque Corredor de Torrejón.

Las opciones son básicamente coger la carretera R2 que parte desde Meco para evitar la cola de coches que ya se forma desde prácticamente la entrada a Carrefour y va más allá de Torrejón de Ardoz.

Las cámaras de tráfico muestran esta retención desde el kilómetro 29, salida de Alcalá de Henares dirección Madrid, hasta el kilómetro 21, ya pasado Torrejón de Ardoz.

Qué hacer en caso de accidente

Ante una Emergencia, el primero de los intervinientes es aquél que está más cerca. Si algún día eres tú, recuerda siempre la Conducta PAS:

Más información

Cámaras DGT de la A-2


Nos encantaría conocer tu opinión:


Suscríbete a nuestro boletín de noticias:

Introduce tu correo y te enviaremos gratis nuestras mejores noticias a tu buzón.
Podrás darte de baja cuando quieras.