El 14 de septiembre abre sus puertas Musicopolix Center Alcalá de Henares, un nuevo concepto de tienda y escuela de música en la ciudad complutense.

Este innovador concepto nace en un espacio de 300 metros cuadrados, con servicio integral de música dedicado a la formación ​y a la venta de instrumentos musicales​.

En él se impartirán clases individuales y grupales (guitarra, bajo, teclado, canto, etc.), clases de estimulación musical para bebes, música en familia, música y movimiento para niños y mucho más. Además, cuenta con la certificación oficial de la prestigiosa Rockschool.

Musicopolix Center Alcalá de Henares pertenece a la mayor cadena de establecimientos musicales en franquicia de España. Musicopolix cuenta con tiendas en todo el territorio nacional, siendo una gran plataforma para músicos aficionados y profesionales.

Con la apertura de Musicopolix Center la cadena pretende ser la puerta de entrada y el apoyo de todos aquellos que quieran iniciarse en el mundo de la música en Alcalá de Henares.

Galería de imágenes

Más información

Musicopolix Center Alcalá de Henares
Calle Parque 22
Teléfono: 910 347 540
www.musicopolix.com

Promociones de apertura