Dream AlcaláCon EstiloTrucos para vestir bien en 2018

Trucos para vestir bien en 2018


(Ocultar publicidad)

Antes de nada, aclarar que el concepto “vestir bien” es totalmente relativo y variable ya que, además de que el gusto es personal, nunca una misma prenda aparecerá llevada exactamente igual en dos personas. Eso es lo maravilloso de la moda. Sin embargo, hay mujeres que consiguen día tras día ese look que puede calificarse de per-fec-to.

Algo tienen, ya sea en la manera de llevarlo o simplemente en su estilo propio, que hace que sus looks formen cánones de belleza, tendencias y estilos que dan ganas de imitar. Es en ellas en quienes nos fijamos para escribir este post de consejos para vestir bien en 2018. En las influencers. Porque, te guste o no lo que marcan sus estéticas, va a misa. ¿Comenzamos?

Pero antes un aviso. Es probable que los trucos de estilismo que vamos a contarte produzcan en ti un levantamiento de ceja. Si no eres de las atrevidas, no los lleves al extremo. Puedes ir practicando el riesgo poco a poco para acabar dominándolos y acabar determinando cuáles son los que encajan contigo misma y cuáles son mejor dejar para otros. Ahora sí. A por ello.

Trucos para vestir bien en 2018

Mensajes en tu ropa

Resultado de imagen de camiseta mensaje blogger

Ya sea en camis, jeséis, sudaderas, gorros… los mensajes son necesarios para toda cool girl. Y, si son reivindicativos, mejor que mejor. ¿Has pensado cuál es la camiseta con mensaje que lo va a petar este año? Los mensajes feministas y el Girl Power tendrán mucho que ver. Palabra de fashionista.

Capuchas a la vista

Trucos de estilismo para vestir bien 2017

Si tienes en tu armario sudaderas con capucha, sácalas. Es el momento, ya que siguen protagonizando grandes looks de street style en influencers y celebrities. De hecho, ellas han sido quienes han escrito el nuevo manual sobre cómo llevarlas para tener estilismos sencillos pero con giros atractivos: la capucha siempre, siempre debe estar por fuera de la chaqueta que se lleve. Siempre. No hay más que hablar.

Dadme unos vaqueros oversize y conquistaré el mundo

Resultado de imagen de vaqueros oversize

Hasta el momento, unos vaqueros eran el básico perfecto para cualquier look. Y decimos hasta el momento porque ya no vale con unos simples jeans de pitillo para ir a la última. Ahora lo cool es directamente proporcional al grado oversize que tenga el vaquero en cuestión. Así que, ya sabes. El denim, cuanto más ancho y grandote mejor. ¿Un consejo? Los de los padres y los novios son perfectos para reutilizar 😉

Chaquetas sobre los hombros

Resultado de imagen de chaquetas sobre los hombros

Aunque esta tendencia de uso se presentó como uno de los giros novedosos del otoño 2017, lo cierto es que parece cobrará más sentido cuando las temperaturas no sean tan bajas y los brazos desabrigados puedan permitirse asomar bajo la chaqueta y el abrigo en exteriores. Ánimo que en menos que canta un gallo está aquí la primavera y podremos lucirla con tranquilidad. Pero ahí queda.

Pendientes XXL. Y de pompones

Imagen relacionada

Los pendientes grandes cobran y se ganan el protagonismo de todos nuestros looks. Y, si son de pompones, mejor que mejor. ¡Los hay por todas partes, como si de una plaga se tratase! Será que son tendencia, ¿no? Eso sí, un apunte. Lo sentimos, porque casi ninguna marca se ha dado cuenta aún de que no hace falta que nos vendan el típico cartoncito con dos maxi pendientes iguales. Que nos vendan solo uno y ¡apañado! Porque se lleva llevar uno (valga la redundancia) y muy grande. O, mejor. Que sean dos. De dos modelos distintos y ya lo bordas.

Calcetines a la vista

Resultado de imagen de calcetines tendencia

A ver, no te asustes porque la foto que te hemos colocado es un poco extrema (aunque mas cool, imposible). Pero sí. Eso que de pequeñas (y puede que también de mayores) nos espantaba cuando íbamos a la playa y veíamos lucirlo con cara de El Grito de Münch a los turistas extranjeros, ahora es un auténtico must. Si no te atreves a darle protagonismo a tus calcetines como hacían ellos, bajo sus sandalias, comienza por hacerlo con deportivas o mocasines. Tampoco hace falta que sean calcetines blancos. Los de rejilla de la foto son perfectos también y algo más discretos. Lo importante es que no escondamos el calcetín. Que se vea, que se vea. Que ahora mola. Que se lleva.

Lo que NUNCA debes ponerte si quieres ser cool

 

Ir a la portada de Con Estilo

Sigue disfrutando de Dream Alcalá:

  • Telegram: Recibe nuestras noticias y contenido exclusivo.
  • Notificaciones: Da de alta o de baja las notificaciones en tu navegador.
  • Newsletter: Recibe cada tarde un correo con nuestras últimas noticias.
  • YouTube: Suscríbete para ver nuestros mejores vídeos.

 Sé tú el periodista: envíanos tus fotos o noticias a través de Telegram.

Nos encantaría conocer tu opinión: