Woman

3 ideas DIY para el Día del Padre. ¡Manos a la obra!


Si te apetece tener con el papi de la casa un detallazo, no te pierdas los siguientes tutoriales. Le dejarás con la boca abierta.

Solo queda un día para el Día del Padre. ¿Cómo? ¿Que aún no tienes regalo? No desesperes. En Dream Alcalá Woman no solo te damos ideas para comprar como las de estos días (leelas aquí y aquí). También pensamos en ideas DIY en las que no te dejes apenas dinero y, además, puedas hacerlas con los peques de la casa.

¿Has pensado lo mucho que le sorprenderías con unas botellas de cerveza con etiquetas personalizadas? ¿Y con un quién es quién con fotos de los miembros de vuestra casa? ¡Alucinar es poco!

Elige tu idea favorita, corre a por el material y ¡manos a la obra! Seguro que el regalo de este año no se le olvida nunca. ¡Ánimo!

1. Tarjetas envoltorio

La youtuber El Mundo de Alma nos enseña cómo sorprender al papi de la casa con estos originales envoltorios. ¿Qué te parece?

2. Quién es Quién

Mimos de mami nos enseña en este tutorial a hacer en casa el archiconocido juego de mesa Quién es Quién pero trasladado a tu mundo familiar. Necesitaremos dos tablitas de contrachapado, pincitas de papelería, gomaeva y una pistola de silicona. ¿Te atreves?

3. Libreta para la nevera

Esta idea DIY de Achúchate es sencilla y resultona. Se trata de una libreta para anotar la lista de la compra, recetas o cualquier mensaje y colgarla en la nevera con imanes. Seguro que al papi de la casa le resulta de gran ayuda ya que con el ritmo de vida que llevamos es normal que se nos olviden cosas día sí y día también ;-0


Nos encantaría conocer tu opinión:


Suscríbete a nuestro boletín de noticias:

Introduce tu correo y te enviaremos gratis nuestras mejores noticias a tu buzón.
Podrás darte de baja cuando quieras.